Sony Xperia i1: ¿nuevo terminal para la gama alta?

Sony Xperia i1 es la última filtración que se ha producido respecto a un posible nuevo terminal de la compañía japonesa que vendría ocupar un lugar en la gama alta. Las filtraciones con respecto a Sony siempre les han hecho bastante daño aunque también es verdad que nunca hemos llegado a acertar con claridad en que trabajan. En su momento Yuga y Odin se acabaron convirtiendo en los smartphones que hoy conocemos como Xperia Z y Xperia ZL pero de los cuales supimos casi todo antes de su presentación.

Sony Xperia i1

Sony-Xperia-i1

Este nuevo Sony Xperia i1 sería el nuevo terminal en el que Sony estaría trabajando y que tendría listo para finales de año. El objetivo es que el Sony Xperia i1 se convirtiera en el nuevo estandarte de la compañía en el segmento de la gama alta. Esto se presupone por los datos y filtraciones que se han producido y que apuntan a un terminal muy apetecible al igual que otra de las filtraciones que también se han producido y que se situaría también en la gama alta, el Sony Honami.

Especificaciones Sony Xperia i1

En cuanto al diseño de este Sony Xperia i1 se sabe que tendrá un diseño posiblemente similar al del Xperia Z. Equipará una cámara como la que se filtró con el Sony Honami de 16 megapíxeles. Posiblemente un procesador Snapdragon 800 que contaría con cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM y una pantalla de 5 pulgadas.

La verdad es que viendo estas especificaciones uno ya no sabe si este Sony Xperia i1 es un smartphone o un pc.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.