Sony Xperia Z Ultra el 4 de julio

Ya es oficial, el Sony Xperia Z Ultra de la compañía japonesa será presentado el próximo 4 de julio. Se trata del phablet de Sony que hasta ahora habíamos conocido bajo el nombre de Togari. Ya queda poco para ver con que nos sorprende Sony que este año está apostando muy fuerte por sus smartphones, ofreciendo terminales de una alta calidad y prestaciones.

Sony Xperia Z Ultra

Sony-Xperia-Z-Ultra

Finalmente el nombre del Sony Togari de venta al público será el Sony Xperia Z Ultra, no se trata de un smartphone, si no de un phablet, los populares terminales en los que comienzan a trabajar las compañías que están a medio camino entre un smartphone y un tablet.

Este Sony Xperia Z Ultra tendrá un tamaño de 6.44 pulgadas lo que le otorgará la mayor diagonal del mercado si lo consideramos un smartphone. A pesar de su tamaño y potencial las características filtradas nos hacen ver que se va a tratar de un terminal muy delgado.

Características del Sony Xperia Z Ultra

Todavía es pronto para poder hablar de cuales van a ser las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z Ultra pero por lo que hemos podido ver además de su tamaño es que contará en la parte frontal con un botón dedicado para la cámara. La conexión para los auriculares queda abierta pero no impedirá su resistencia al agua, cuenta con dos puertos cubiertos en la carcasa (SIM y micro SD) y contará con un stylus.

Hasta el momento poco más podemos saber sobre este Sony Xperia Z Ultra pero ya queda poco para el 4 julio, donde saldremos de dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.