Sony Xperia Z1 Mini

Supuesta imagen del Sony Xperia Z1 Mini aparece en la red

Estamos a una semana de que comience uno de los eventos más importante para el mundo de la tecnología, IFA 2013, y como era de esperarse, a diario se filtra nueva información sobre los terminales que, presuntamente, se presentaran durante esos días.

Sony Xperia Z1 Mini

Uno de los principales invitados a esta fiesta es Sony, compañía que parece haber reservado toda la información oficial de su próximo teléfono para presentarla justamente durante su panel el 4 de septiembre, pero eso no es todo, gracias al foro XDA Developers, el día de ayer conocimos más de lo que podríamos ver muy pronto.

Un usuario, de nombre Xeakly, ha publicado una fotografía en el foro de desarrolladores con la simple leyenda “Shhh… No vieron esto por mí… pero el 4 de Septiembre será muy excitante, eso es todo lo que diré”, las especulaciones no se hicieron esperar y rápidamente, los usuarios más astutos se dieron cuenta de que el teléfono que se mostraba en la imagen parecía ser una versión pequeña del nuevo Sony Xperia Z1.

Características del Sony Xperia Z1 Mini

El Sony Xperia Z1 Mini, que posa junto a una BlackBerry Q10, llegaría al mercado con una pantalla de menos de 4 pulgadas, incluso menos que el Sony Xperia Ray. Junto a esto se rumora que el teléfono podría contener un procesador de dos núcleos, resolución qHD y la misma cámara que su versión completa, 20.7 megapíxeles con un lente de la misma compañía.

Estas características son un rumor del que nadie está seguro, solo nos queda esperar al IFA 2013 para conocer toda la verdad detrás del Sony Xperia Z1 Mini y de su versión mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.