Nuevo Spotify para Android

Llega el nuevo diseño de Spotify para Android

El día de hoy llegó la nueva interfaz de Spotify para Android, un rediseño que ya se requería y que viene con muchos cambios y mejoras para esta aplicación. Recordemos que a principios de abril, Spotify hizo renovación de interfaz dentro de la web y ahora le tocó el turno a su versión para Android.

Nueva actualización de Spotify para Android

Primeramente notamos una nueva selección de colores en el tema, mucho más oscuros que hace resaltar los contenidos. Tiene un nuevo tipo de letra y los íconos tienen formas redondeadas. Esto coinciden con las características de la nueva versión web lo que nos confirma el reforzamiento de identidad visual de este servicio de reproducción de música vía streaming.

Spotify también tiene mejoras en su funcionamiento

Dentro de las mejoras en su funcionamiento, ahora la aplicación optimiza la forma de guardar, explorar y organizar toda nuestra música; esto a través de una nueva sección llamada “Tu música” que sustituye al apartado de “colecciones” que tenía la versión de Spotify anterior. Con esta herramienta, también puedes elegir canciones para que estén disponibles aunque estés fuera de línea pero solo si cuentas con una suscripción premium.

La opción “Explorar” mejora  de forma que ahora, facilita el acceso a los contenidos más relevantes y su reproducción. Los artistas tienen fotografías circulares, y los álbumes se mantienen con una apariencia cuadrada.

La nueva versión de Spotify, podrás descargarla a través de la Google Play en los próximos días, por lo que no esperarás mucho tiempo para disfrutar de su renovación y mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.