Subida instantánea de fotos a Facebook en Android

Antes de que os lancéis a buscar esta nueva funcionalidad tranquilos, aún no está disponible para nuestros Android, al menos no para todos. Aún así, Facebook ya ha comenzado a probar a través de su aplicación oficial en Android una opción que ya está implantada desde el principio en Google+, como es la subida instantánea de fotos.

Facebook comienza a probar la subida instantánea de Google+

En Google+ existe la opción de subir a la red social una foto nada más hacerla con nuestro dispositivo y ahora Facebook ha comenzado a probar esta misma funcionalidad en algunas cuentas, imitando a la red social de Google. Si quieres descubrir si eres uno de los pocos afortunados ya que puedes empezar a probar esta función con tu app de Facebook para Android, deberás mirar si en la aplicación, junto con las opciones de Fotos y Álbumes, se encuentra una nueva pestaña para la sincronización. Si podemos visualizar esta opción en nuestra app de Facebook es que nos ha tocado la lotería y podemos comenzar a probar esta nueva funcionalidad de subida instantánea siguiendo los pasos que nos indica. Si quieres cambiar algo o desactivar la sincronización de fotos en Facebook a través de Cuenta – Configuración de las aplicaciones podrás desmarcar esta opción.

Mantener la privacidad de mis fotos en Facebook

Aunque se produzca la subida instantánea de fotos a Facebook nadie podrá verlas. Estas fotos se suben a una carpeta privada donde a partir de ahí, tu podrás ordenarlas como quieras o dejarlas tal cual están. Lo que se busca de esta manera es tener a mano en todo momento nuestras fotos en la red social por si queremos compartirlas con nuestros amigos pero para mi, una de las utilidades más importantes, es que sirve como una especie de copia de seguridad de nuestras fotos.

1 opinión en “Subida instantánea de fotos a Facebook en Android”

  1. hola yo no quiero que aparescan esas fotos … cuando presione esa pestaña foto en mi movil ….como las elimino ayuda!!! no encuentro opcion de eliminado ….ayuda muy urgente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.