Sundar Pichai emocionado con iOS 7

Para quien no conozca a Sundar Pichai (muy mal) es el actual jefe de desarrollo del sistema operativo Android. En pocas palabras, es quien decide ahora y en el futuro el camino a seguir del sistema operativo móvil más extendido en todo el mundo. Esta semana se ha presentado el nuevo sistema operativo de Apple iOS 7 totalmente renovado y con la intención de dar un golpe sobre la mesa en el mercado. Sundar Pichai, a través de su cuenta en Twitter ya ha comentado sus primeras sensaciones que la verdad, lejos de lo que se podía esperar, no han sido precisamente malas.

Sundar Pichai se pronuncia

Sundar Pichai

Sundar Pichai se pronunciaba en su cuenta personal de Twitter una vez ya estaba disponible y presentado en todo el mundo el nuevo iOS 7. Según el jefe de desarrollo de Android, dice sentirse emocionado y con muchas ganas de probar el nuevo sistema operativo de Apple.

Al mismo tiempo, Sundar Pichai ha recalcado como iOS 7 se ha inspirado en otra serie de sistemas operativos móviles para su diseño como bien pueda ser Android o Windows Phone. Más allá de eso no ha dado mayor información sobre si le ha gustado lo que ha visto en iOS 7 o si considera que hay muchos elementos similares a Android.

Sundar Pichai, el primero en hablar

De esta forma Sundar Pichai ha sido el primero de los grandes directivos de empresas de la competencia que se ha pronunciado ante el lanzamiento de iOS 7. Lo normal es que otros responsables de proyectos también den en los próximos días su valoración personal de lo que han visto y lo que puede suponer, aunque esperamos que en próximas ocasiones entren un poco más en materia y se atrevan a decir lo que piensan en verdad.


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.