Tablet Sony S SGPT111

La Sony S es una tablet de lujo

tablet Sony SHoy vamos a hablarles de la tablet Sony S SGPT111 que si bien hace ya un rato que está en el mercado, por un lado es un producto excepcional, de lujo, y por otro, si bien viene de fábrica con Android 3.x (Honeycomb), hoy hace un rato comenzó el proceso de actualizar Android a Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

Para continuar con las bondades de esta Tablet Sony S, el precio de la misma es muy razonable, comparado con otras tablets similares: la Sony S SGPT111 cuesta en Amazon España unos 359 euros, en su versión con 16Gb de memoria para almacenamiento.

Fisicamente su principal característica diferenciadora es que la Tablet Sony S una vez colocada sobre una superficie horizontal, queda naturalmente inclinada hacia el usuario, ya que es un poco mas gruesa sobre la parte que queda hacia atrás. Esto brinda un ángulo más apropiado para su uso de esta forma.

Características técnicas de la Sony S

Esta tablet Sony S viene con una espectacular pantalla de 1280 x 800 píxeles de resolución y 9.4 pulgadas de tamaño, de calidad IPS.Esto la ubica en lo que consideramos es una excelente resolución para navegar por internet, leer documentos en cualquier formato, o incluso ver video, el cual puede ser hasta 1080p gracias a su potencia gráfica. Esta pantalla tiene capacidad multitáctil capacitiva.

Hablando de Potencia: El procesador es un nVidia tegra2, de doble núcleo, con 512mb de RAM. Su peso es inferior a una Apple iPad 2, y en las pruebas de lectura, ha resultado más cómoda al cabo de unos minutos esta Sony S que cualquiera de las iPad …

La Tablet Sony S incluye una webcam frontal de 0.3 megapixeles y una en su parte trasera de 5.11 megapíxeles. También incluye sensores de luminosidad, girocompás, sensor de movimiento axial en los tres ejes.

Como conectividad, en el segmento inalámbrico incluye Bluetooth 2.1 y WIFI b/g/n, mientras que desde el punto de vista alámbrico, la Sony S tiene un puerto USB y un slot SD (no microSD, sino que SD) escondidos debajo de una tapa de goma. A esto le agregamos un conector para auriculares de Audio, y por supuesto, esta tablet incluye además dos parlantes para brindar un buen sonido stereo. Una particularidad interesante de la Tablet Sony S es que tiene un puerto infrarojo para control remoto.

4 opiniones en “Tablet Sony S SGPT111”

  1. hola. compre una tablet Sony S SGPT111 y me robaron, kn las cosas que me robaron se llevaron el cargador y es un poco dificil de consegir. si lo cargarlo por el cable usb no pasa nada

  2. AYUDA TENGO UNA TABLE AOCMW0812 UQ ENO PUEDO BAJAR NADA DE LA TIENDA MARKET POR SALE PAGINA SE TRASLADO A OTRO LUGAR COMO HAGO PARA RESTAURA

  3. buenas tardes,

    kisiera saber como hago para poder verme por camara en el chat de messenger y/o face desde mi tablet sony S……………..ke aplicacion o como se configura… les agradezco su ayuda….!!!!

    1. Guillermo, que sepamos no hay un messenger para Android de Microsoft mismo: Todos los messenger que hay son de terceras partes, y ninguna puede ni tiene permiso para usar el protocolo de video en la red de messenger. El único programa de chat con video que probablemente te funcione, es Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.