Tablets Android Distintas

Tablets Android para todos los gustos

Tablets Android Archos Childpad

Cuando comienzan a aparecer Tablets Android con particularidades y especializaciones como las dos que vamos a ver ahora, además de otras que ya han merecido con anterioridad el tilde de extrañas (no por ello inapetecibles, ya que están muy buenas todas ellas), es que para mi el concepto, producto y/o mercado están maduros: Las tablets Android que vemos en este post ya atacan nichos o particularidades del mercado específicas, y esto es un lujo que se lo puede dar solamente un producto que ya está impuesto masivamente, y afina entonces su puntería para satisfacer con granularidad de “gourmet” a la plaza, que está más exigente.

Tablets Android distintas: Archos Childpad

Como primer exponente de estas tablets Android les presentamos la nueva Tablet Archos ChildPad que es una tablet orientada a los pequeños de la casa. Esta tablet tiene su motivo en torno a “Alvin y las Ardillas” y es de buena construcción, con materiales en colores blanco y azul. Dentro tiene suficiente potencia como para correr desde Angry Birds hasta cualquier aplicación educativa y de estudio que se les ocurra: Incluye Android 4 en una versión con interfase simplificado, para no complicar la vida al pequeño usuario, con un procesador de 1Ghz Arm Cortex, una pantalla de 7 pulgadas de 800 x 480, 4 Gb de memoria y un slot microSD para expandirla aún más. El precio también es pequeño: U$S 129 en origen USA.

Tablets Android distintas: Lenovo Le Pad A2107

tablets Android distintas Lenovo Le Pad A2107Ahora nos vamos al otro extremo, el empresarial, y nos encontramos con otro exponente de esta familia de Tablets Android especiales: La primer Tablet con capacidad 3G DUAL SIM. Quizás se pregunten ahora quien puede necesitar tener dos canales 3G de datos / voz independientes en una Tablet, pero si la fabrican es porque seguramente -quisiera uno pensar- está el mercado investigado y hay usuarios para esta peculiaridad. La tablet tiene un procesador MTK6575, una pantalla de 1024 x 600 píxeles capacitiva y una super batería de 3550 mah lo que se traduce en 10 horas de uso promedio. Incluye una cámara trasera y otra delantera de 3 y 2 megapixeles respectivamente.

En resúmen, el universo de las Tablets Android se está expandiendo para llegar hasta los nichos no tan evidentes, que como comenzamos diciendo es probablemente un indicador de madurez de Android.

Vinculados a Actualizar Android

21 thoughts on “Tablets Android Distintas

  1. Hola Androide, tengo una tablet titan pc 9702, versio 2.3.4, no seha golpeado y no funcionalel touch. Será software y si es así cuál es el precio para reinstalarlo?
    Gracias

    • Jorge, esa consulta tienes que hacerla al service de Titan … una prueba que puedes hacer si tu tablet tiene el adaptador usb para aceptar teclados y ratón, es conectarle un ratón USB. Si te aparece el puntero, quizás asi puedas ir a AJUSTES -> Privacidad y hacerle un hard reset para ver si con eso el Android queda de CERO, y reaparece el control del touchscreen. Si no reaparece, también es posible que sea un problema de hardware. Estas cosas, si no tienes un service a mano, lamentablemente son de “tirar y comprar otra”.

  2. Buenas Tardes: tengo una tablet sylvania synet7lp con sistema android, y desde que la compre no he podido hacer nada, cuando intento agragar mi correo me da un error. En la presentación tiene una ventana con los datos del tiempo e incluye los grados de temperatura, en este caso de maracaibo, y no muestra nada, debajo dice error.
    que deberia hacer para ponerla operativa?

  3. hola tengo una tablet titan 7005 con android 2.2.1 hasta donde lo puedo actualizar ? como lo hago? de donde saco la actualizacion?

  4. Tengo una tablet Zii O 7″ con android 2.1, yo con la actualizacion al 2.3 ya me conformaria. Como lo hago? Gracias

    • Vanessa, si es una tablet CREATIVE ZiiO … tienes el último update en la página de soporte de Creative, a Froyo … Androdi 2.2.x que es un buen paso adelante. Te andará practicamente todo lo del Google Play Store, y no tendrás problemas de compatibilidad con software. Lamentablemente no hay nada más nuevo en el sitio de Creative.

  5. Tengo una tablet q701 con una versión de Android 2.3.4 ¿cómo la puedo actualizar para instalar juegos, twitter, etc.? Gracias

    • Hola! No es por la versión de Android que no te anda el twitter o incluso juegos. Debe ser porque no tienes el Google Play Store ?

  6. Como actualizo una tablet olidata rooteada. Tengo el 2.3.4 y quisiera llegar al 4.0 ya que ahora vienen con esa actializacion instalada de fabrica. Gracias

  7. Buenas tardes, tengoua tablet Titan 8001A, no es telefono, que debo hacer para que reconozca un pendriver internet de Digitel

    • Hola María, a ver si entiendo correctamente: Ya tienes el Android 4 … asumo que quieres actualizar a alguna sub-versión nueva (ejemplo, la Android 4.1). Si es asi, tendrás que esperar a que COBY anuncie tal actualización, descargarla y aplicarla. Asi, sin saber el modelo exacto de tu tablet, igualmente te diría que tal cosa probablemente no ocurra antes del 2013. Saludos!

      • Buenas tardes, tengo una tablet Titan 8001A, no es telefono, que debo hacer para que reconozca un pendriver internet de Digitel

    • Juan hay varios modelos de la marca ODYS. Tendrías que entrar en la página del fabricante alemán y ver allí si hay una versión oficial para tu modelo. Esa sería la solución mas fácil para ti. La alternativa sería intentar ponerle una versión de terceros pero ahi estás sujeto a perder la tablet, si algo sale mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>