Actualiza la interfaz de tu Android con Terrain Home

Terrain Home, el lanzador de aplicaciones de Samsung

 Samsung ha anunciado la aparición de Terrain Home, un “launcher” o lanzador de aplicaciones disponible en la Google Play para todos los usuarios de Android, y por supuesto de Samsung.

Actualiza la interfaz de tu Android con Terrain Home

Un lanzador de aplicaciones permite contener justamente eso, todas las aplicaciones disponibles especialmente para nuestro teléfono, que nos permite modificar y personalizar la gran mayoría de los aspectos visibles de nuestros dispositivos, esto claro, dependiendo del “launcher” que escojamos.

Terrain Home es un lanzador de aplicaciones desarrollado por Samsung que ofrece a sus usuarios colocar una nueva pantalla de inicio  sencilla, con características inteligentes que va agregando lo que la aplicación considere más importante para nosotros.

¿ En qué consiste el Terrain Home ?

El Terrain Home se encuentra dividido en 3 secciones: una barra lateral con tarjetas de contenidos, un buscador y el cajón de aplicaciones.

La primera, es decir la barra con tarjetas de contenidos está centrado en el aspecto social del usuario, integrando nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Instagram así como el historial de páginas web que visitamos con mayor frecuencia.

La segunda función está dedicada a información de nuestros gustos al navegar en nuestro teléfono. De igual forma puedes ir buscando opciones acorde a las webs que visitas, o utilizando Google, Maps, Play Store o YouTube.

Y por lo último, si hablamos de la tercera función o el cajón de aplicaciones, ahí encontraremos justamente eso, aplicaciones para nuestro teléfono  debidamente ordenadas alfabéticamente.

Terrain Home se encuentra en su etapa beta y ya está disponible en la Google Play Store es una aplicación gratuita compatible con cualquier dispositivo Android con versiones arriba de 4.2.

Enlace: Terrain Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.