Themer, cambia el tema de tu Android con un clic

Hace algunos días llego oficialmente a Google Play la aplicación Themer, en su fase beta y con registro exclusivo a través de las invitaciones. Se estarán preguntando ¿Qué hace tan especial a Themer? Vamos a conocer más sobre esta gran aplicación para actualizar Android y darle un nuevo aspecto a nuestro dispositivo.

Themer

Aplicación de personalización Themer

Después de una semana de espera recibimos la invitación para probar la versión beta de Themer, una aplicación para Android que tiene la premisa de cambiar la interfaz de tu móvil de una forma excepcional con tan solo un clic.

Para iniciar debemos ingresar el número de registro que nos da la invitación, después debemos registrarnos con Facebook o Google, ahora vamos a los temas en el menú de navegación y desde ahí podemos seleccionar y aplicar un tema. A continuación, la aplicación cargará dicho tema en el launcher predeterminado y nos dejara seleccionar las aplicaciones con las que queremos vincular los accesos directos, esta es una función interesante ya que existe un acceso directo específico para las aplicaciones favoritas, estas pueden ser seleccionadas desde el mismo lanzador.

Themer aún es beta

Como no todo podría ser miel sobre hojuelas, Themer es fase beta y como suele suceder en las versiones de prueba de cualquier aplicación, de vez en cuando nos encontramos con algunos cierres de aplicaciones inesperados, tiempos de espera largos al ir al escritorio y poca carga en la aplicación, también hemos visto la falta de opciones en los temas, aunque creemos que esto ira mejorando con el tiempo.

Para obtener una invitación a themer debes ir a este enlace y escribir tu correo, aunque la lista de espera pueda parecer larga, nuestra posición al principio fue mayor de 15,000, una semana después hemos recibido el acceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.