Toca esperar para ver las pantallas flexibles de Samsung

Samsung, en su apuesta por la innovación y con el objetivo de manterse en lo más alto del mercado en cuanto a smartphones y tablets lleva ya algún tiempo trabajando en unos prototipos de pantallas flexibles AMOLED. ¿Os imagináis poder doblar vuestro smartphone o tablet? Pues si el trabajo de Samsung sigue adelante, no deberíamos tardar mucho en ver una pantalla flexible AMOLED de Samsung.

Nuevo retraso en las pantallas flexibles AMOLED

 pantallas flexibles

Tal vez Samsung revelara demasiado pronto al público general que trabajaba en un prototipo de pantallas flexibles AMOLED para sus próximos dispositivos pues ya se lleva mucho tiempo hablando de ello. De hecho había cogido mucha fuerza la posibilidad de que estás pantallas flexibles AMOLED de Samsung se presentaran en sociedad con el lanzamiento del nuevo Galaxy Note II pero finalmente Samsung ha decidido atrasar de nuevo el lanzamiento al mercado de sus pantallas flexibles AMOLED.

La tecnología de las pantallas flexibles AMOLED está muy verde

Fue el medio coreano DDaily quien filtró que estas pantallas flexibles ser presentarían en octubre. Sin embargo estas pantallas flexibles conocidas como Youm se han retrasado por supuestos problemas en su fabricación. La realidad es que esta nueva tecnología de Samsung y sus pantallas flexibles AMOLED todavía se encuentran en una fase de desarrollo precaria y es que el proyecto no ha avanzado tan rápido como esperaban. Por este motivo todavía tendremos que esperar hasta finales de 2013 como pronto para poder disfrutar de las nuevas pantallas flexibles AMOLED de Samsung en nuestros smartphones y es que también se viene abajo la posibilidad de verlas montadas en el próximo Galaxy SIV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.