Todas las fotos de tus redes sociales en Pictarine

 Pictarine, así se llama esta aplicación para Android que seguramente se convierta en imprescindible para los grandes aficionados de las redes sociales. Uno de los grandes problemas de las personas que somos apasionadas del social media es que acabamos teniendo infinidad de perfiles sociales, Facebook, Twitter, Pinterest, Google Plus, LinkedIn, Tuenti…y la lista puede llegar a ser muy extensa.

Todas tus fotos sociales en Pictarine

Pictarine

Una de los grandes atractivos de las redes sociales es el compartir información y sobre todo imágenes y fotos. Son multitud los lugares donde colgamos fotos, dibujos, imágenes graciosas, infografías y cada cosa en muchas ocasiones lo hacemos en distintos lugares. Con Pictarine para Android lo que se pretende es tener unificadas en una sola aplicación todas las fotos de tus redes sociales. Con Pictarine, cuando entremos en la aplicación veremos todas las fotos de las distintas redes sociales que tengamos añadidadas, de forma que no nos perdamos ninguna actualización. Muchas veces tenemos que ir saltando de red social en red social para ver todas las actualizaciones, lo que hace que muchas veces nos perdamos gran cantidad de imágenes, con Pictarine eso ya no volverá a pasar.

Pictarine en 11 redes sociales

La aplicación Pictarine para Android da soporte a un total de once redes sociales entre las que encontramos Facebook, Twitter, Picasa, Instagram, Flickr…además no sólo sirve para tener recogidas todas las fotos sino que nos permite marcar favoritas, darle a “me gusta”, realizar comentarios etc. De hecho hasta con el uso la propia aplicación filtrará aquellas fotografías que considere que serán más de nuestro interés. Pictarine para Android, una interesante aplicación para no perderse detalle.

Descarga Pictarine para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.