Todo sobre el nuevo Android LG Nexus 4

Si ayer os hablábamos de las novedades de Google y sus modelos Nexus, debido al temporal que ha azotado EE.UU. no se pudo llevar a cabo la presentación de Google. Finalmente y a través de un vídeo hemos conocido todas las características técnicas, precios y disponibilidad de su nuevo terminal Google LG Nexus 4 que os detallamos a continuación.

Especificaciones Google LG Nexus 4

Un smartphone Android diseñado para cumplir las demandas de los más exigentes. El Google LG Nexus 4viene equipado con el nuevo Android 4.2. Jelly Bean. Cuenta con un potente procesador Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz lo que asegura un óptimo funcionamiento, memoria RAM de 2GB, dos versiones en cuanto a almacenamiento interno de 8GB o 16GB aunque con un defecto, no es ampliable mediante tarjeta microSD. Un cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y una delantera con 1,3 megapíxeles. Uno de sus puntos fuertes es su pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD con 320 ppi muy resistente gracias a la tecnología Gorilla Glass 2. Para asegurar la autonomía a pesar de su potencia cuenta con una batería de 2.100 mAh en el interior de una carcasa de grosor 9.1 mm y un peso de 139 gramos.

Disponibilidad y precios de Google LG Nexus 4

Podemos encontrar el nuevo Google LG Nexus 4 a través de Google Play si queremos el dispositivo libre aunque contaremos también con las propuestas de las operadoras, aún por confirmar. El precio del modelo de 8GB es de 299€ y el de 16GB de 349€, precios muy ajustados para sus altas prestaciones que aseguran su llegada a un amplio público. El Google LG Nexus 4 se pondrá a la venta a partir del 13 de Noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.