Tokks, imágenes para escribir en Android

Tokks, atajos para la escritura

En el área de productividad existen muchas alternativas  a la hora de ingresar textos de cualquier forma, ya hemos visto aplicaciones que sustituyen el teclado eficazmente como Pilot Key y el día de hoy les traemos una aplicación que puede actualizar la forma de ingresar texto basando su funcionamiento totalmente en iconos.

Tokks

Tokks cambia textos pequeños por imágenes desde su aplicación, aunque pueda sonar complicado, el funcionamiento es muy simple, tenemos cuatro columnas dentro de la aplicación, al iniciarla debemos agregar contactos desde los números o desde Facebook o Twitter.

En seguida tenemos la columna en la que se muestran las opciones que tenemos para enviar, estas van desde las redes sociales comunes como twitter o Facebook hasta aplicaciones de mensajería como Hangouts o Whatsapp.

Por último, se encuentran dos columnas en las que seleccionaremos dos iconos que formarán una palabra, por ejemplo, si ponemos una imagen de una persona corriendo junto a una imagen en la que aparece “15+” el sistema pondrá “Llego en 15 minutos”, así pueden combinarse varios iconos para formar diferentes oraciones pequeñas.

Tokks y las desventajas de ser una aplicación primeriza

Aunque esta puede ser una aplicación con mucho potencial, su funcionamiento aún es muy errado, después de escoger la frase correcta podemos enviarla a través de las diferentes aplicaciones, sin embargo, estas se quedan en la misma posición y no regresan a la aplicación, por lo que se necesita volver a abrir la aplicación para enviar otro mensaje, un gran fallo.

Desde este enlace puedes descargar Tokks gratuitamente, su peso es de solo 2.5 megabytes y su compatibilidad va desde el sistema operativo Android 2.2 en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.