Actualización de TuneIn Radio

Total renovación de TuneIn Radio, ahora como red social disponible para Android

Hasta hace unos días, utilizar TuneIn Radio significaba únicamente escuchar radio online, a través de una aplicación web o para nuestros dispositivos móviles con sistema operativo Android con acceso a más de 50 mil emisoras de radio distintas, tanto de AM como de FM.

TuneIn Radio Android

Pues bien, TuneIn Radio ha sufrido una renovación acorde a las necesidades actuales de la incursión masiva en redes sociales. Por ello, ahora TuneIn se convierte en una red social disponible para Android, que cambia tanto en sus funciones,  como en su aspecto.

TuneIn permitirá a los usuarios Android tener un registro de la música que vayan escuchando, todo esto en una especie de Timeline dentro de un perfil  creado en base a nuestros gustos e intereses musicales, donde también podrás compartir lo que estás escuchando o las emisoras de radio que encuentres y que desees que tus seguidores escuchen.

Tunein, la red social que quiere desbancar a Last.fm

Básicamente la red social, servirá para recomendar música y crear círculos afines; también tiene la opción de elegir una clasificación musical determinada y a partir de ella, tener un rápido acceso a las estaciones de radio que transmitan ese tipo de música.

Más que una actualización, TuneIn Radio creó algo totalmente nuevo y con miras a un gran éxito, renovándose y permitiendo ofrecer una nueva opción para sus usuarios. Te permitirá realizar comentarios, utilizar listas, escuchar podcast y crear grupos, todo esto a partir de tu perfil musical.

Por el momento el único contenido que aparecerá en nuestro perfil será el de las radios, cuando hagamos favoritos o cuando sigamos a un perfil, más adelante podremos ver la inclusión de canción a través de un software como lo haría Last.Fm

Ya la puedes actualizar en la Google Play tanto con la versión gratuita o con la versión de paga, que vale la pena adquirir si gustas de éste tipo de redes sociales.

Enlace: TuneIn Radio


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.