Turbo Launcher, lanzador de aplicaciones 3D

Día con día en la Play Store van apareciendo una gran cantidad de lanzadores de aplicaciones nuevos para nuestros teléfonos, es tanta la competencia que difícilmente una aplicación como estas puede destacar entre la multitud, al menos que ofrezca un buen diseño e interfaz.

Turbo Launcher

En esta ocasión presentamos la aplicación Turbo Launcher, un lanzador con gráficas 3D y una increíble fluidez.

Lo más común en las aplicaciones launcher es que la mayoría nos atosigan con opciones que la verdad son innecesarias y que lo único que provocan es que se tenga menos fluidez en el escritorio y en el menú de aplicaciones.

Una de las mayores ventajas de Turbo Launcher es que su diseño es sencillo y requiere de poca configuración por lo tanto su rapidez y su uso son excelentes.

 Turbo Launcher y sus funciones únicas

Entre una de las funciones más llamativas de esta aplicación esta la opción que nos permite encerrar en un círculo distintos íconos en el escritorio y de ahí decidir mediante un menú que hacer, podemos crear una carpeta con dichos íconos, abrirlos simultáneamente o eliminarlos.

Dentro del panel de aplicaciones, Turbo Launcher nos permite organizar todo por nombre o fecha de instalación, esto es muy importante a la hora de instalar aplicaciones nuevas que después de un rato se nos olvida usar.

CARACTERÍSTICAS AÑADIDAS EN TURBO LAUNCHER

Por otra parte, Turbo Launcher nos ofrece muchos temas, fondos, widgets o una pantalla de bloqueo que podemos descargar aparte.

Como mencionamos anteriormente, Turbo Launcher es una aplicación prácticamente nueva que tiene una gran y dura trayectoria por delante, aun así tiene una fluidez increíble que automáticamente lo pone por arriba de muchas aplicaciones de su clase.

Esperamos que los desarrolladores terminen de traducir la aplicación por completo ya que muestra textos en inglés, español y al parecer coreano.

Puedes descargar la aplicación usando el enlace del fondo, es compatible con el sistema operativo Android 2.3.3 o superior, su peso es de solo 8.9 megabytes.

Enlace: Turbo Launcher

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.