Twitter se Actualiza en Android

Una de las cosas que más distinguen a Twitter de otras redes sociales para Android, es que siempre está en constante cambio de manera que cada cierto tiempo lanza una nueva versión aunque solo se haya agregado un filtro nuevo para las fotografías, un cambio de diseño, etc.

Twitter para Android obtiene una nueva actualización

Twitter se actualiza, por el momento solo para los usuarios de la version Beta

Estas nuevas actualizaciones salen primero a los grupos selectos Alpha y Beta los cuales se encargan de verificar que todo esté bien en las actualizaciones para posteriormente hacerlas públicas.

En esta ocasión, Twitter ha lanzado una nueva actualización para los usuarios de estos grupos que incorpora una función que otros clientes de Twitter como Talon o Falcon ya tenían implementado, que es el poder marcar contactos como favoritos y tenerlos a todos en una sola lista.

Para poder realizar esto, es necesario dar clic en el botón de una carita feliz que se encuentra a un lado del botón de seguir, en cada uno de los perfiles.

Lista de Favoritos con la nueva version de Twitter

Para ver las personas que tengamos como “Favoritos” en nuestra cuenta basta con entrar en la nueva columna que se localiza en la parte superior con el nombre de “Personas favoritas”, apartado en el cual se mostrará un timeline con todos los tweets que nuestros “favoritos” hayan publicado.

Además, recibiremos una notificación cada vez que un contacto de nuestra lista de favoritos publique un tweet, de manera que podemos configurar la forma de recibir las notificaciones de manera que nos lleguen directamente a nuestro smartphone o al correo electrónico que tengamos en la cuenta de Twitter.

Con esta nueva actualización, Twitter pretende organizar mejor nuestros contactos de forma jerárquica, primero las personas a las que seguimos y por más importante a las que son nuestros favoritos. Así podemos seguir a nuestros grupos musicales, actores, actrices, amigos, etc. Y ver todo lo que publican sin perdernos ni una sola de sus publicaciones.

Solo resta esperar a que la nueva actualización sea aprobada por ambos grupos (Beta y Alpha) para que esta versión salga a la luz lo más pronto posible y poder descargarla desde Google Play. Si quieres probar la version beta de Twitter puedes ir a este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.