Ubuntu Lockscreen

Siguiendo con la búsqueda de aplicaciones que nos permitan actualizar Android y personalizarlo al máximo nos encontramos con Ubuntu Lockscreen: Una completa y funcional pantalla de bloqueo que simula las características del sistema operativo Ubuntu móvil.

Ubuntu Lockscreen

Conociendo más de Ubuntu Lockscreen

Ubuntu Lockscreen tiene todo lo que una pantalla de bloqueo debería tener, su interfaz es sencilla y consta de pocos apartados; arriba nos encontramos con el clásico reloj de Android, después vemos una brújula que se encargara de darte las notificaciones que recibas en el dispositivo y a su vez te mostrará donde se encuentra el norte, algo poco útil si nos lo pregunta, por ultimo verás una pequeña leyenda que te muestra el estado de la batería.

Otras características sobresalientes son la posibilidad de incluir una contraseña de inicio, bloquear por tiempo, es decir, ajustar un tiempo después de que la pantalla permanezca apagada para que esta se bloquee. En cuanto a su interacción con el sistema operativo Android, no hemos encontrado problemas, esta pantalla actúa muy bien al recibir llamadas o al reproducir música, enseñándonos una alternativa simple pero funcional.

Para desbloquear la pantalla debemos arrastrarla a la izquierda, tal cual haríamos en Android 4.2. Aunque con más estilo.

Como instalar Ubuntu Lockscreen

La instalación de Ubuntu Lockscreen es fácil y puede ser hecha desde Google Play, algunos problemas surgen después es la funcionalidad cuando se conjunta con algún launcher que tenga su propia pantalla de bloqueo  ya que tendrás que desactivar toda la aplicación para que Ubuntu Lockscreen pueda funcionar.

Como nota al pie de página te contamos que Ubuntu Lockscreen no puede ser usado con bloqueo por patrón, es decir, si quieres que tu teléfono lleve esta pantalla de bloqueo tendrás que usar bloqueo por contraseña.

Enlace: Ubuntu Lockscreen


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.