UC Browser se actualiza

Aprovechando que el día de hoy el navegador UC Browser se ha actualizado a la versión 9.50, llega el momento de actualizar Android en nuestro dispositivo, instalando esta novedosa y funcional aplicación para Android. Vamos a conocer de qué se trata el UC Browser en su nueva versión:

UC Browser

UC Browser mejora de navegación y carga optima

Una de las primeras ventajas de UC Browser es que su velocidad es, según los propios desarrolladores, es 15% más rápida que cualquier otro navegador, esto se ha logrado a base de prueba y error (No por algo esta es su novena versión), por lo que este navegador se ha pulido hasta tener el mejor servicio de peticiones de datos.

Uno de las novedades principales de UC Browser es su carga predictiva, ya que, cuando estamos leyendo un sitio adaptado a dispositivos móviles el navegador carga con anticipación lo siguiente que podríamos leer, esto hace que al momento de bajar o cambiar de página la carga sea muchísimos más rápida, una sencilla función que seguramente a muchos les interesara.

UC Browser y su Web Application Center

Otro de los complementos que es muy interesante en UC Browser es Web Application Center, un centro de aplicaciones web que nos permite tener acceso directo a sitios con este servicio, también tenemos disponibles aplicaciones como un visor de imágenes orientado a sitios, entre muchos otros.

Descarga desde este enlace UC Browser y actualiza tu navegador a uno mejor, su peso es de 12 megabytes y su compatibilidad va desde Android 2.1 en adelante, para su uso no se necesita que se desinstale el navegador predeterminado, pueden coexistir perfectamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.