Un bug se “carga” diciembre en Android 4.2

Imaginad por un momento que no existe diciembre. Eso es es lo que ha ocurrido en la última actualización del sistema operativo Android 4.2 y es que en su aplicación de contactos el mes de diciembre no aparece, no existe.

Sin diciembre para Android 4.2

Android4.2-bug

Un bug en la reciente actualización a Android 4.2 ha provocado que para los chicos de Google diciembre no exista, cambiando por completo el calendario gregoriano que llevamos cientos de años usando. Este bug se ha encontrado en los selectores de fecha de la aplicación contactos. En el resto del terminal podemos encontrar diciembre sin ningún problema por lo que este bug no debería provocar grandes problemas en el uso diario. Como problemas que pueda causar este bug en Android 4.2, no permitirá a nuestros contactos cumplir años en diciembre ni marcar eventos durante este mes por lo que si eres de los que recordaba el cumpleaños de tus amigos gracias a tu smartphone Android, mucho cuidado si has actualizado recientemente a Android 4.2 y que no se te olvide ninguno importante.

Bromas sobre el bug de Android 4.2 en las redes sociales

Como no podía ser de otra manera el colectivo Android se ha tomado este bug de los chicos de Google con humor y las bromas no se han hecho esperar en las redes sociales. La más extendida sin duda es la posibilidad del fin del mundo para finales de diciembre como predijeron los Mayas. Al Google, ante tal acontecimiento ha decidido ahorrarse tener que incluir diciembre en su calendario.

 

Vinculados a Actualizar Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>