Un nuevo HTC One para la gama media

El HTC One es la gama de la compañía taiwanesa por la que ha apostado muy fuerte para volver a colocarse en lo más alto del sector smartphone. Ya hemos visto su primer HTC One orientado a la gama alta con unas prestaciones increíbles y con todo lo necesario para convertirse en uno de los terminales más exitosos de este año. Sin embargo el trabajos sigue y ahora los chicos de HTC preparan el lanzamiento de un nuevo HTC One destinado a la gama media.

HTC One a por la gama media

650_1000_HTC-ProductDetail-Hero-slide-03

La gama media es el segmento que suele atacar inmediatamente los fabricantes de smartphones una vez han presentado su buque insignia. Se tratan generalmente de terminal un poco más inferiores que el líder de la compañía pero que suelen arrojar muy buenos resultados. El HTC One pues tiene el objetivo de seguir el mismo camino que otros terminal de la competencia como Galaxy S4 mini o el Sony Xperia SP.

Especificaciones nuevo HTC One

No sabemos mucho más acerca de este nuevo modelo de HTC One orientado a la gama media, hasta el momento el único de los otros terminales que ha salido a la luz de la compañía ha sido el HTC M4 que para muchos entraría más bien en el gama baja. Este nuevo HTC One deberá ofrecer unas prestaciones a medio camino entre el HTC M4 y el HTC One presentado a principios de año. Se esepra que la presentación sea para el próximo mes de julio por lo que toca esperar de momento.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.