Actualizar Viber

Viber, uno de los mensajeros más populares para los sistemas operativos móviles Android e iOS, se ha actualizado el día de hoy llegando a su versión 4.2 e incluyendo dos grandes mejoras que seguramente a más de uno encantaran.

Viber

Viber 4.2 permite bloquear contactos y teléfonos

Una de las ventajas más grandes del nuevo Viber es que a partir de hoy ya se pueden bloquear contactos o números telefónicos. Aunque parezca sorprendente esta opción no está disponible para las versiones anteriores de la aplicación, es hasta hoy cuando se integra de manera oficial.

Para bloquear un contacto tan solo basta ir al perfil de la aplicación y presionar el menú desplegable para luego seleccionar Bloquear, después de esto tendrás al contacto en tu lista de bloqueados.

 Para bloquear un número las cosas son un poco diferentes, tan solo debes acceder a configuración > Privacidad > Bloquear Lista y justo ahí ingresas el número que quieres bloquear y aceptas, el usuario con ese número no podrá enviarte mensajes ni contactarte de ninguna forma a través de este mensajero.

Viber 4.2 ya permite enviar 10 fotografías simultáneas

Ahora con Viber 4.2 ya podemos enviar 10 fotografías al mismo tiempo, esto gracias a que se añade una nueva galería multimedia en conjunto con la sincronización automática del dispositivo. Para hacer esto solo tienes que seleccionar las imágenes que quieres enviar y hacerlo, todo funciona de manera fluida.

Viber 4.2 está disponible en Google Play desde ahora, si tienes instalada la antigua versión la actualización será automática, si no la tienes puedes descargarla usando este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.