Viewsonic ViewPad 7e

Una tablet de bajo costo: la ViewPad 7e de Viewsonic

ViewPad 7e

Viewsonic introduce la ViewPad 7e como una tablet de bajo costo, menor a 200 U$S (en el mercado norteamericano). Ciertamente una tablet superior en características a las tablets chinas de similar costo. Repasando las características técnicas de la ViewPad 7e, podemos mencionar los siguientes aspectos:

  1. Procesador: Cortex A8 a 1Ghz (overclockeable probablemente hasta 1.3Ghz)
  2. Pantalla de 7 pulgadas y 800 x 600 píxeles de resolución.
  3. Memoria Ram para
    el OS y ejecutar programas: 512Mb
  4. Memoria para almacenamiento: 4Gb
  5. Cámaras: Trasera de 3MP y delantera de .3MP
  6. Expansión MicroSD (hasta 32gb)
  7. Punto negativo para la ViewPad 7e: Pantalla resistiva multitouch

Es un tanto difícil saber si recomendar esta tablet o sugerirles esperar (si pueden o se aguantan). El punto clave aquí es como están bajando de precio las tablets de mayor porte. Si ya quieres una tablet relativamente potente, la ViewPad 7e es una opción mas atractiva que -por citar el ejempo hasta ahora en tablets potentes de bajo precio- la Nook Color.

ViewPad 7e: atractiva porque …

La ViewPad 7e es atractiva porque tiene las cámaras delantera y trasera, tiene capacidad de hacer video playback de hasta 1080p por su (si!) conector mini HDMI e incluye Bluetooth. Todas estas funcionalidades de la ViewPad 7e no se encuentran en la Nook Color (salvo el bluetooth, si la rooteas y agregas el Cyanogen Android).

Ahora solamente resta esperar el costo de la ViewPad 7e en los canales latinoamericanos y europeos (se rumorea que en el mercado español saldrá 148 euros) de venta de Viewsonic.

16 opiniones en “Viewsonic ViewPad 7e”

  1. Señores tengo una tablet viewpad 7e con android 2.2 será posible actualizarlo a android 4.0? quedo atento a su amable respuesta. Saludos!

  2. Hola mi esposo me regalo una table viewsonic 7e modelo vs14359 y le puse clave con patrón pero no logro recordarla porfavor ayúdenme Muuuchas gracias

    1. -apagas la tablet
      presiona el boton de power y el boton superior de volumen simultaneamente hasta q –se prenda.
      -luego te saldra la pantalla de setup.
      -manipulas con los botones de volumen y persionas el boton de power donde dice (factory reset)
      -luego te saldran varios no y un solo yes.
      – luego le das en rebot o algo asi y arrancara.

    1. Esther, quizás algún otro usuario pueda contestarte (Nosotros no vivimos en Perú). Lo que si intuímos es que la pantalla y su cambio va a salir bastante mas caro que una tablet nueva, directamente.

    1. César, Te dejo una respuesta corta, que quizás te oriente: si quisieras actualizar Android en tu Vpad7 deberás recurrir a actualizaciones alternativas de terceros, porque oficialmente no hay. En el foro de xda-developers se habla de esto: http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?s=3990623f61fd21e0db73d9e4c6e64b4f&f=1228 … EN ese enlace verás que ofrecen varias roms alternativas. El proceso de actualizar pasa primero por rootear (obtener permisos de superusuario) y luego la actualización del Android en si. Ambos pasos son de moderadamente a fuertemente técnicos.

    1. Sara, lamentablemente Viewsonic no ha sacado Android 4 (ni lo hará) para esa tablet (asumo que es una ViewPad 7e, dado que el comentario está en este articulo)

  3. Hola, pueden decirme cómo actualizar mi View Pad 7 que posee Android 22? Hay manera de enviarme el link de descarga, de ser esto posible? Muchas gracias!

  4. hola porfavor necesito ayuda tengo una tablet viewsonic con android 2.2. quisiera saber si puedo actualizarle el android… o si no es posible… gracias

  5. Estoy tratando de actualizar mi ViewPad7 y Android 2.0 pero me ha sido muy dificil encontrar cómo, favor si pueden decirme como hacerlo les agradezco.

    OUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.