Vivo X1: El nuevo smartphone más delgado del mundo

Ha sido presentado en china el Vivo X1, el que se convertirá en el smartphone más fino del mundo desplazando de este lugar al Oppo Finder. Vemos que nos ofrece este terminal proveniente del país del sol naciente.

Características Vivo X1

No podíamos empezar a hablar del Vivo X1 sin comentar su diseño, con una carcasa de tan sólo 6.55 milímetros de grosor siendo sus dimensiones completas 136.3×68.3×6.55 milímetros. En cuanto a potencia el terminal es muy interesante pues cuenta con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles como principal y una de 1.3 megapíxeles para la frontal. Por las dimensiones ya podíamos adivinar que cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas aunque su resolución de 960×540 píxeles se queda un tanto escasa. Como la amplia mayoría de los terminales chinos en el Vivo X1 encontramos Android en su versión 4.1 Jelly Bean.

Precio y disponibilidad de Vivo X1

Si estás interesado en hacerte con el Vivo X1 ahora mismo se puede adquirir sólo en China en blanco y negro con un precio de unos 300€. No sabemos si finalmente este terminal llegará a otros lugares pero sin duda se trata de terminales muy interesantes por sus prestaciones y precio razonable y más teniendo en cuenta que el smartphone más delgado del mundo es este Vivo X1.

Nos preguntamos si realmente estos terminales contarían con popularidad en nuestras tierras o caería en la desconfianza que a veces producen los productos chinos al dudar de su calidad a largo plazo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.