Nuevo VLC Media Player

VLC Media Player es un reproductor multiplataforma y multimedia para ordenadores que, además de ser gratis, tiene un código abierto que permite la reproducción de videos y protocolos de streaming de red ahora también en los dispositivos Android.

Nueva version de VLC Media Player Beta disponible para Android

Si bien VLC Media Player tiene aún varios aspectos por mejorar, ha llegado ya la nueva versión BETA que aunque no es perfectamente estable, ha logrado corregir bastantes bugs y mejorar el rendimiento general de la aplicación. Modifica sobre todo errores relacionados con el sistema operativo Android 4.4 Kitkat.

Nuevas funciones de la beta de VLC para Android

Esta nueva version del VLC para Android cuenta con una biblioteca multimedia para audio y archivos de vídeo, y permite navegar directamente a las carpetas; de igual manera tiene soporte para multi-pista de audio y subtítulos. Soporta auto-rotación, ajuste de relación de aspecto y gestos para controlar el volumen y el brillo.

 También incluye un widget para el control de audio, soporta control de auriculares de audio, y una biblioteca multimedia de audio completo. Por éstas y muchas otras características, se ha convertido en el reproductor de audio y video favorito no solo de los usuarios de Windows, MAC y Linux sino también por los amantes de Android.

 Descarga ahora la nueva version beta de VLC para Android

Como se trata de una versión BETA hay varias cosas que cambiarán para la versión final,  como una modificación de la interfaz, mejoras en el rendimiento, etc. Sin embargo ya puedes descargar ésta versión a través de Google Play, para  correr la aplicación necesitas Android 2.2 y el almacenamiento que ocupa varia conforme al dispositivo.

Enlace: VLC Beta para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.