VLC version final 1.0

Cualquier usuario del sistema operativo Windows se ha topado alguna vez con un problema de reproducción en su computadora, el cual es solucionado en la mayoría de los casos por el famoso programa VLC, un reproductor famoso por contar con un gran número de códecs que lo hacen capaz de correr casi cualquier tipo de video.

Actualiza Android con VLC en su version final 1.0

Este mismo reproductor había llegado a Android hace ya varios meses, aunque como una versión beta que contenía algunos errores menores entre los que se encontraba los cierres inesperados al reproducir un archivo en formato .AVI o el audio en baja calidad en archivo .MP4, dichos errores han sido solucionados en la nueva actualización de VLC para Android.

Primera versión estable de VLC para Android

El día de hoy se ha publicado la primera versión oficial de VLC para Android, dejando de ser beta y entrando a la sección de aplicaciones finales disponibles para el usuario.

En esta nueva versión de VLC se corrigen todos los errores que la aplicación tenía con algunos formatos y también se agrega compatibilidad y estabilidad con el sistema operativo Android 5.0 Lolllipop, aunque la interfaz no ha cambiado de su versión beta y sigue sin tener un diseño material como se esperaría.

Actualiza ahora VLC Para Android en su primera versión final

Videolan, los desarrolladores de la aplicación, han decidido que la versión final de VLC llegue al mismo tiempo a todas partes del mundo, por lo tanto desde ahora ya se puede descargar la actualización desde la tienda oficial, Google Play.

Si tienes la aplicación y no actualiza quizá haga falta que la reinstales para que puedas contar con la versión final, aunque en la mayoría de los casos solo será cuestión de tiempo para que se actualice.

Enlace: VLC para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.