WidgetLocker Lockscreen

Cambiar la pantalla de bloqueo en Android con WidgetLocker Lockscreen

Lo prometido es deuda, hoy te presentamos WidgetLocker Lockscreen, un programa para actualizar Android y personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, desarrollado por Teslacoil Software, los creadores de Nova Launcher, la aplicación de la que hablamos ayer.

WidgetLocker Lockscreen

En WidgetLocker Lockscreen nos encontramos toda una suite de herramientas que nos servirán a la hora de personalizar la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo, como principal acción tenemos la de elegir el modo en el que se desbloqueara nuestro teléfono.

Toda una comunidad detrás de WidgetLocker Lockscreen

Por un lado la aplicación nos presenta algunos modelos para elegir, estos comprenden en su mayoría a los modos de bloqueo de otras versiones de Android, pero esto no termina aquí, la comunidad XDA developers se ha unido con los desarrolladores para crear un sinfín de modos de bloqueo personalizados que con tan solo instalarse quedan listos para su uso.

Cuando elegimos nuestro método de bloqueo favorito aún hay más, con WidgetLocker Lockscreen podemos personalizar cada detalle de la pantalla de bloqueo, por un lado podemos agregar cualquier widget como si se tratara del escritorio, en otro punto también podemos agregar notas o iconos para crear accesos directos a cualquier aplicación.

WidgetLocker Lockscreen tiene un costo de 3 dólares dentro de Google Play, si estás buscando como personalizar tu dispositivo de manera fácil y sin tener que instalar nada a través de ROMS personalizadas u otros métodos que se compliquen, esta aplicación es imprescindible para ti y vale lo que cuesta.

Descarga WidgetLocker Lockscreen desde este enlace, no olvides visitar nuestra página de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.