WiFiKill: Libera tu Wifi

Con WiFiKill ciertamente no harás amigos

wifikillLa aplicación de WiFiKill permite quitar del medio otros equipos que estén conectados a la red wifi donde tú también te encuentras. Como dice el título, con WiFiKill no harás muchos amigos … pero quizás en algunos escenarios -un tanto egoístas- (aunque no estamos emitiendo juicios sobre nadie, basta decir que en nuestra tablet también está instalado) el WiFiKill puede ser útil … 

Donde pueden usar WiFiKill

Algunas ideas de uso de WiFiKill pueden ser en el contexto laboral,  para lograr crear una situación de pausa en tu trabajo, si trabajan sobre internet y con wifi, marchan todos para afuera de la red, mientras tú tomas tu café en la inpronta pausa … O si eres el jefe y tienes claro que algún empleado está usando el wifi para jugar, lo sacas del medio! (las dos caras de la moneda, WifiKill no emite juicios tampoco sobre quien lo está usando).

O quizás estás en una LanParty con -digamos- las xbox 360 slim conectadas por wifi en red, y uno de los jugadores contrarios merece ser expulsado por un rato: WifiKill !

Ciertamente, las ideas surgen solas, luego de entender la obra y alcance del programita WifiKill. Tal es asi que si bien estuvo colocado en el Android Market un tiempo, la gente de Google lo censuró quitándolo de allí. Ahora solo queda como fuente de descarga el foro de Xda Developers donde está el desarrollador de la aplicación evaluándolo y mejorándolo.

¿ Cómo funciona WiFiKill ?

WiFiKill se hace pasar por el router inalámbrico para la víctima que elijas, y una vez que logra convencerla, WifiKill le hace perder todos los paquetes de su comunicación efectivamente logrando que no se comunique. Con WiFiKill, la víctima seguirá conectada a la red wifi pero no podrá hacer nada.

2 opiniones en “WiFiKill: Libera tu Wifi”

  1. bueno eso q en el wifi kill no solo se puede hacer lo q dice la pagina, tambn se puede hacer q las victimas vayan a la pagina que tu quieras poniendo su direccion ip, tmbn mas cosas q no puedo decir pero sobretodo mandarlo a una pagina ejemplo tuenti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.