X Phone: El smartphone Android definitivo

X Phone es el próximo proyecto que tiene preparado Google para sorprendernos a todos. Desde que la compañía americana compró Motorola, la única explicación que se había tomado como válida era la cantidad de patentes que dicha compañía poseía, pero al parecer, Google estaba esperando el momento para darle un cometido mucho más importante.

Motorola creará el X Phone

article-2252382-16A14F85000005DC-371_634x422

Motorola será la encargada de crear el X Phone, el que está llamado a convertirse en el smartphone Android definitivo. Por fin se conocen ciertos planes para la compañía adquirida por Google. Hasta ahora no había ninguna pista, Google compró por sorpresa Motorola, se convertía de repente en fabricante también de smartphones Android, sin embargo todos sus modelos Nexus han venido de colaboraciones con Asus, Samsung y LG además de que se cerraron multitud de divisiones en muchos países. Parece ser que no había tiempo de entretenerse en otras cosas que no fuera la preparación del X Phone, el smartphone Android definitivo.

Motorola habla del X Phone

El propio CEO de Motorola, Dennis Woodside ha afirmado que Google y Motorola están dedicando todos sus esfuerzos en preparar el X Phone. El objetivo que tienen en común es el de mostrar al mundo un dispositivo móvil que esté por encima de todo lo visto hasta ahora. El X Phone está llamado a destronar y superar al mejor dispositivo de Apple y Samsung. El X Phone de Google no sólo brillaría por su potencia, se habla de pantallas flexibles, materiales cerámicos, innovación en la cámara, un Android mejorado con reconocimiento de gestos…queda esperar a este 2013 para que nos ofrecerá el X Phone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.