XBMC para Android

XBMC para Android es un sueño hecho realidad

xbmc para androidHace unas horas apareció un sorpresivo mensaje en las redes sociales comentando oficialmente que el XBMC para Android ya es una realidad. El software XBMC es sin dudas el mejor sistema multimedia existente, convirtiendo tu computadora, sea esta basada en Windows, Linux, o un AppleTV, AppleTV2, hasta incluso las XBOX antiguas en un reproductor multimedia para tu TV, sin par.

El nombre de XBMC se originó en la época de las primeras XBOX de Microsoft, ya que el XBMC nació como un software para convertir esas consolas en un potente media center, el  XBox Media Center)

Entonces, ahora también podremos disfrutar de una versión de XBMC para Android, y asi convertir nuestras tablets, teléfonos y Android TV BOX en un centro multimedia de una sofisticación sin par para poder reproducir videos en cualquier formato y resolución, ver fotos, escuchar música, correr aplicaciones (especialmente diseñadas para el XBMC) y todo ello con un interfase extremadamente sofisticado.

¿ Cómo conseguir el XBMC para Android ?

A la fecha de escribir esto, el XBMC para Android aún no se encuentra como archivo “apk” para poder instalar. No está publicado tampoco en el Google Play Store. Si buscan en el Google Play store, encontrarán un XBMC para Android que es falso, y según dicen en el  foro de XBMC, es un malware (“virus”).

El XBMC para Android en estas fechas aún está en modalidad de prueba “Alpha” (versión de prueba básica) y como tal solamente se consigue en su “código fuente” para que los entusiastas del tema puedan descargarlo y compilarlo para poder probarlo. Esto no es posible para el usuario común, pero no dudamos que en los próximos días uno de estos entusiastas disponga de un .apk en forma pública para que podamos instalar el XBMC para Android todos nosotros, el resto de los mortales.

Seguramente además, en un par de meses o menos ya esté disponible la versión oficial del XBMC para Android en el Google Play Store.

Vinculados a Actualizar Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>