Xbox Music actualiza a versión 2.0

Apenas 3 meses atrás se presentó la aplicación oficial de Xbox Music, el servicio de streaming musical de Microsoft que viene a competir contra grandes como Spotify o Google Play Music.

Xbox Music

El día de hoy la aplicación Android de este servicio se actualizo dejando muchas novedades con esta segunda versión, dichas novedades ya habían sido vistas anteriormente en Spotify, por lo que no son tan sorprendentes, eso sí, son un gran acierto para la aplicación de una comunidad que cada día crece más y más.

Xbox Music por fin presenta un modo offline

La gran novedad con la versión 2.0 de Xbox Music es que a partir de hoy ya puedes descargar tus listas para escucharlas sin conexión, es decir, si creas una lista con distintos elementos en ella y la activas para que esté disponible fuera de línea, la aplicación descargará los archivos cifrados para que puedas escuchar dichas canciones sin conectarte a internet.

Por supuesto, esta función estará disponible únicamente para aquellos usuarios que sean suscriptores Premium del servicio, si quieres ser uno de ellos deberás pagar 9.99 dólares al mes (más o menos dependiendo tu país), y descargar la más reciente versión de Xbox Music en tu dispositivo.

Como instalar Xbox Music 2.0 en tu Android

Aunque la actualización ya está disponible de manera mundial, su progreso es lento y gradual, por lo que deberás esperar para que llegue hasta tu teléfono, sin embargo, si no quieres esperar siempre  está la opción de descargar el instalador desde el enlace de abajo y ejecutarlo desde ya. No te olvides de activar la opción de Fuentes desconocidas desde Ajustes > Seguridad.

Enlace: Xbox Music 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.