Xiaomi M2S: Nuevo smartphone Chino de gama media-alta

El Xiaomi M2S es el claro ejemplo de que los fabricantes Chinos de smartphones con Huawei a la cabeza no piensan dar tregua. Sólo hacemos que ver dispositivos de una gran calidad por parte de estos fabracantes chinos y además a un precio más que competitivo. El último ejemplo este smartphone Xiaomi M2S.

Especificaciones del Xiaomi M2S

xiaomi-m2s-pantalla

Xiaomi M2S cuenta con un procesador Snapdragon 600 a 1.7 GHz, sin embargo según afirma la propia compañía en los benchmark realizados supera en puntuación al Samsung Galaxy S4. Cuenta con 2GB de RAM y una pantalla de 4.3 pulgadas a 720p que si bien puede parecer un tanto pequeña en comparación a las de 5 pulgadas que estamos ya acostumbrados a ver seguramente sea uno de los grandes motivos para mantener un precio muy competitivo.

El terminal estará disponible en dos modelos, uno de 16 GB y otro de 32 GB de almacenamiento interno. Se supone que tiene soporte para NFC ya que el modelo anterior lo llevaba sin embargo los fabricantes no han dicho nada al respecto, algo extraño. La batería es de 2.000 mAh sin embargo existe la opción de una batería de 3.000 mAh.

Precio del Xiaomi M2S

Encontramos dos modelos del Xiaomi M2S, por un lado el de 16 GB a un precio de 247 euros mientras que el de 32 GB contará con un precio de 284 euros, una diferencia muy reducida que hace inclinarse por el de mayor capacidad. La otra diferencia será la cámara posterior ya que mientras que en el primero será de 8 megapíxeles en el segundo será de 13 megapíxeles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.