Xiaomi Red Rice

Después del grandioso éxito que tuvo la marca china Xiaomi vendiendo 200,000 copias de su dispositivo Android Xioami Mi2S en tan solo 45 segundos después del lanzamiento, la compañía entra nuevamente al mercado móvil para presentarnos otro terminal. El aun no oficial Xiaomi Red Rice.

Xiaomi Red Rice

En esta ocasión la marca China ha apuntando a la gama media del mercado, aunque siempre con unos vistazos a la gama alta. El Xiaomi Red Rice, el nombre código del dispositivo, se destaca por tener características medianamente buenas a un precio muy sorprendente.

Características del Xiaomi Red Rice

Las características que más nos llaman la atención del Xiaomi Red Rice son su pantalla y su procesador, 4.7 pulgadas con una resolución IPS junto a un chipset de la marca Mediatek con cuatro núcleos corriendo a 1.5GHz. Las otras especificaciones no parecen ser tan buenas, 1GB de memoria RAM y 4GB de almacenamiento interno, siempre expandible a través de MicroSD.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 8 megapíxeles con Flash LED y una cámara frontal de 1.2 megapíxeles, para terminar, la batería del dispositivo será de 2000 mAh, muy baja en comparación con otros terminales de la misma gama.

Como es costumbre, el teléfono vendrá con el sistema operativo Android modificado por los chicos de MIUI.

Precio y fecha de lanzamiento del Xiaomi Red Rice

El precio es uno de los puntos fuertes del dispositivo, según fuentes internas de la empresa, el Xioami Red Rice costaría tan solo 124 Euros, un precio excelente para sus características, el dispositivo será lanzado a finales de este mes a través de la página web de la compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.