Xperia Togari: El smartphone de 6.44 pulgadas de Sony

Xperia Togari es la apuesta de Sony por un smartphone con una pantalla de grandes dimensiones, acercándose a un tablet. Últimamente se ven muchos fabricantes probando con diseños de gran tamaño, que ya no sabes si catalogar como un gran smartphone o un tablet pequeño, pues es lógico encontrarse con tablets de 7 pulgadas, algo muy cercano a las 6.44 pulgadas de este Xperia Togari de Sony.

Xperia Togari: Más pulgadas para los smartphones

89666

El Xperia Togari de Sony viene a confirmar una tendencia en el sector de los smartphones que venimos viendo de unos meses hasta aquí y es que diversos fabricantes han apostado por crear smartphones a medio camino entre un tablet y un teléfono debido a las grandes dimensiones de su pantalla. Entre estos fabricantes que también se han subido al carro, además de Sony con su Xperia Togari, encontramos a Huawei con su smartphone de 6.1 pulgadas Ascend Mate o a la todopoderosa Samsung que también coquetea con diseños de gran tamaño con su Galaxy Note III de 6.3 pulgadas.

Especificaciones técnicas del Sony Xperia  Togari

Por supuesto no sólo de pantalla vive el Sony Xperia Togari y es que se espera que venga equipado con los últimos avances en tecnología y prestaciones en smartphones. Así se habla de los últimos procesadores Snapdragon con una velocidad de reloj de 2.3 GHz, capaces de rendir un 75% más que los actuales. Además el Sony Xperia Togari vendría con 3GB de RAM, cámara de 13 megapíxeles y una batería de 3.500 mAh que asegure su autonomía, más común en un tablet,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.