Xperia Transfer Mobile

Sony ha comenzado, en el marco de actualizar Android en sus smartphones, una jornada para renovar sus aplicaciones y para presentar algunas otras. Hoy nos regala su nuevo Xperia Transfer Mobile, una herramienta para transferir tus datos de un teléfono a otro.

 Xperia Transfer Mobile

Xperia Transfer Mobile, de un teléfono a otro

Con este nuevo Xperia Transfer Mobile podrás transferir toda la información de un teléfono a otro, para hacerlo tan solo debes instalar la aplicación en ambos terminales y activar el NFC.

Después basta con abrir ambas, configurarlas a través de la conexión NFC o un código PIN, para, al final, escoger el tipo de datos que queremos sincronizar, desde marcadores hasta música, imágenes y video.

Pero eso no es todo, si venimos del ecosistema iOS podemos instalar esta aplicación desde la AppStore y conectarla a través de Wi Fi para que al final podamos transferir estos mismos datos de un modo simple y rápido.

Xperia Transfer Mobile, solo en Android 4.0

Una de las desventajas más grandes de la aplicación es que solo se encuentra disponible para el sistema operativo Android 4.0 o superior, esto perjudica a los usuarios que quieren mudarse de un teléfono de gama baja, ya que, en su mayoría, estos contienen Android 2.3, y no un sistema más actual, un fallo para la compañía que no actualiza Android en sus dispositivos

Aun así, esta es una excelente herramienta de transferencia, es la única del lado de Apple por lo que seguramente ganará mercado con esta función, para descargarla solo basta ir al enlace de la descripción, su peso es de tan solo 10 megabytes.

Enlace: Xperia Transfer Mobile

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.