Ya a la venta el cargador inalámbrico del Nexus 4

Ya hablamos aquí de un accesorio destinado para el popular smartphone de Android, el cargador inalámbrico del Nexus 4. Al fin esta semana se ha puesto a la venta en Estados Unidos y ya puede adquirirse en Google Play.

Cargador inalámbrico del Nexus 4 por 59,99 euros

Cargador inalámbrico del Nexus 4

Hoy justo ha salido a la venta el cargador inalámbrico del Nexus 4 por 59,99 euros a través de Google Play, aunque sólo en Estados Unidos. Progresivamente se espera que el producto llegue al resto de países, aunque en algunos casos, parece que va a haber más stock del cargador inalámbrico del Nexus 4 que del propio smartphone de Google.

El cargador inalámbrico del Nexus 4 se ha puesto a la venta prácticamente 3 meses después de que el smartphone de Google saliera a la venta. Periodo en el que también prácticamente el Nexus 4 ha estado sin stock. Este gadget nos permite cargar el dispositivo de forma inalámbrica, tan sólo tenemos que poner el Nexus 4 encima del cargador y que éste comience a cargar su batería. Además puede usarse como soporte ya que la superficie antideslizante de este cargador inalámbrico del Nexus 4 permite una sujeción total del dispositivo.

¿Qué incluye el cargador inalámbrico del Nexus 4?

El modelo que se ha puesto a la venta en Estados Unido incluye un adaptador sólo válido en Estados Unidos y Canadá por lo que no es buena idea intentar hacerse con el a través de la importancia. También cuenta con un cable microUSB y una guía de inicio rápido además del propio dispositivo por supuesto.

Cargador inalámbrico del Nexus 4 en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.