Ya se especula sobre el Samsung Galaxy SIV

Los rumores surgidos sobre el Samsung Galaxy SIV demuestran como de rápido se mueve el mercado de los smartphones. Un terminal como el Galaxy SIII que se está vendiendo actualmente con espectaculares cifras y que salió hace unos pocos meses (en concreto en mayo) y ya se está hablando de su sucesor, que podría traer y cuales serían las fechas de salida.

Samsung Galaxy SIV…¿en enero?

El primer rumor en cuanto a fecha de presentación sobre el Samsung Galaxy SIV surgió con la posibilidad de que fuera presentado durante el Mobile World Congress a finales de febrero. Samsung se apresuró en desmentir por completo dicha presentación asegurando que no había previsto absolutamente nada sobre un nuevo terminal para dicho evento. Sin embargo, tras dementir el rumor Samsung, volvieron a salir nuevas fechas asegurando que la posible presentación del Samsung Galaxy SIV no sería en febrero, sino antes, durante la celebración del CES en Las Vegas a principios de enero.

Samsung Galaxy SIV: Más vale pronto que tarde

A pesar de que el predecesor del Samsung Galaxy SIV lleve sólo 8 meses en el mercado no es tan descabellado pensar que dentro de poco pueda hacer una aparición en escena y es que el mercado de los smartphone está demasiado movido. Hay que tener en cuenta que el iPhone 5 salió unos meses después, posteriormente ha aparecido el Nexus 4 rompiendo todos los esquemas y afectando al nivel de ventas de todos los dispositivos y ahora LG lanza su Optimus G con especificaciones muy superiores al SIII por lo que a Samsung no le queda otra que contraatacar con el nuevo Samsung Galaxy SIV si no quiere verse fuera de la lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.