YouTube 5.3.23

Nuevamente es Google quien vuelve a actualizar Android el día de hoy y lanza una nueva versión de YouTube para su sistema operativo móvil. Dicha versión, con número 5.3.23 contiene nuevas mejoras como la búsqueda de canales, listas y videos en tiempo real y algunas otras mejoras internas como corrección de errores y funcionalidad general.

Actualizar Android con YouTube

YouTube 5.3.23, ahora puedes separar contenido

Anteriormente la aplicación solo permitía realizar búsquedas en concreto, es decir, no existía una posibilidad de buscar un canal o lista de reproducción, si buscábamos por el nombre de cualquier canal solo salían los videos con mejores posiciones y para acceder a dicho canal debíamos entrar a uno de sus videos y desde ahí dirigirnos a la página principal del canal, ahora con esta actualización ya podemos separar canales de videos o listas de reproducción, esto hace que en general la navegación se más rápida si estamos buscando contenido de un usuario en concreto.

Después de eso ya no hay muchos cambios externos, se ha mejorado la carga de los videos a la hora de reproducirlos de manera minimizada para que la aplicación no se congele como suele hacerlo actualmente, entre otras cosas.

Instalar YouTube 5.3.23 desde hoy mismo

Aunque la aplicación está comenzando a actualizarse en todos los dispositivos, conocemos a nuestros lectores y por lo tanto les traemos un método efectivo para instalar la actualización rápidamente; tan solo se debe borrar la aplicación anterior e instalar nuevamente YouTube desde Google Play, esto seguramente hará que se instale la última versión.

Enlace: Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.