YouTube se actualiza

Google acaba de actualizar Youtube a su versión 5.5 trayendo consigo muchas novedades, entre ellas están el cambio de la barra lateral, nuevas listas de reproducción y nuevos ajustes que de seguro te gustarán.

YouTube

Nueva interfaz en YouTube 5.5

Para comenzar, YouTube realizó unos pequeños cambios en su barra de navegación lateral, en esta nueva actualización se mostrará el apartado de Listas de reproducción junto a las ya existentes “Ver más tarde” y “Videos favoritos” añadiendo también la lista “Vídeos que han gustado”. Al igual que todos sus apartados, tendremos que pulsar en el botón “Mostrar más” para tener acceso a todo el contenido.

También se mejoró la interfaz de lista de reproducción, agregando una cabecera superior con el nombre de tu lista, tu usuario y el total de vídeos, con la capacidad de reproducir la lista completa y ver toda su información. En caso de que dicha lista sea pública puedes compartirla con tus amigos a través de las principales redes sociales.

YouTube 5.5 incluye cambios internos

Los ajustes de la aplicación también sufrieron cambios, los dispositivos con una versión de Android inferior a la 4.4 podrán personalizar la apariencia de los subtítulos. En cambio, los dispositivos que tengan el sistema operativo Android en su versión 4.4 tendrán que realizar este ajuste desde la configuración del sistema (Ajustes > Accesibilidad > Subtítulos).

Otra novedad de la nueva actualización de Youtube 5.5 es que al pulsar sobre un comentario nos mostrarán las opciones de responder directamente, en caso de que el comentario sea inadecuado o spam podremos notificarlo/reportarlo. Por último se agregó el botón de reportar un vídeo en el mismo lugar donde se activan los subtítulos y se ajusta la calidad del video.

¡Enhorabuena Para Google! esta nueva actualización sin duda la hará más atractiva frente a sus usuarios. La actualización ya se encuentra en Google Play y es automática para todos a partir de su lanzamiento.

Enlace: YouTube en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.