YouTube Mix para Android

Playlists personalizadas para tu dispositivo Android, a través de YouTube Mix

La aplicación de YouTube para Android se ha actualizado y ya tiene disponible la herramienta YouTube Mix, que consiste en una creación de forma automática y aleatoria de una lista de reproducción con la música de aquellos artistas más populares del momento, o bien aquellos que buscamos con más frecuencia.

YouTube Mix, nueva actualización de YouTube para Android

Este servicio es muy semejante a lo que YouTube realiza desde su versión web; y al integrarlo a Android, los usuarios podrán resumir en un “playlist portable” sus gustos musicales; ya sea conforme a las sugerencias de esta herramienta o personalizarla a su agrado.

La función YouTube Mix, ya se encuentra activa para muchos usuarios Android, mejorando además la calidad de reproducción del vídeo para la versión 4.3 de Android y las anteriores a ellas.

YouTube y reproducción en segundo plano

Un valor agregado es que además podemos reproducir el audio en un segundo plano para no necesariamente tener los ojos puestos en el vídeo, si no únicamente escuchar la música, es decir, desde ahora, podrás usar la aplicación como un reproductor musical con cualquier lista.

YouTube Mix, es una herramienta muy completa y acorde a las necesidades de los usuarios de telefonía móvil, quienes cada vez más, buscan innovaciones en aplicaciones que les permitan disfrutar de los contenidos musicales de su preferencia.

Si aún no tienes la aplicación de YouTube, que es sin duda una de las mayores plataformas de video en Internet, ya la puedes descargar gratis a través de la Google Play Store, su compatibilidad, como todas las aplicaciones de Google, es total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.