ZTE Geek U988S

ZTE es de esas empresas que sabe muy bien cómo llamar la atención de los focos mediáticos, ayer, la misma compañía, volvió a ‘filtrar’ información sobre un dispositivo muy esperado en el mercado Chino de este año. Se trata del  ZTE Geek U988S, una versión del famoso buque insignia de ZTE.

ZTE Geek U988S

ZTE Geek U988S, Tegra 4 de Nvidia

La primera y más grande particularidad del ZTE Geek U988S que nos llama la atención es la inclusión del famoso procesador Tegra 4 de cuatro núcleos corriendo a 1.8GHz, propiedad de la compañía NVIDIA, coronando así al ZTE Geek U988S como uno de los primeros celulares con este procesador en ser comercializado.

Con el ZTE GEEK U988S se espera que por fin pueda probarse el rendimiento de tan esperado chip y es por eso que todos han puesto un ojo en su lanzamiento.

Otras características del ZTE Geek U988S

En otra parte, nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución a 1080p potenciada por 2GB de memoria RAM. En la sección multimedia nos encontramos con dos cámaras, la primera en la parte trasera de 8 megapíxeles y la segunda en su parte frontal de 1.

 El dispositivo será comercializado en los próximos meses, al principio llegara solamente al mercado Chino con una carcasa en color rojo, no habrá otro modelo del dispositivo que cumpla con las mismas características más que este, se espera que muy pronto llegue al mercado internacional, aunque no se sabe cuándo.

Por el momento les dejamos las imágenes que nos encontramos en un foro de oriente filtradas por la misma compañía en un intento exitoso de publicidad que otras compañías deberían imitar. Aquí el ZTE Geek U988S:


Más en Actualizar Android para ti:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.