Anunciado oficialmente el ZTE Grand X IN

La compañía China ZTE acaba de anunciar su nuevo dispositivo llamado ZTE Grand X IN, el terminal que será uno de los pilares de la compañía en los próximos meses.

ZTE GRAND X

ZTE Grand X IN por dentro

Las características del ZTE Grand X IN nos hablan de un dispositivo de gama media-baja con prestaciones comunes, pero a un precio muy interesante.

A primera vista tenemos una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles) que se alimenta de un procesador Intel Medfield corriendo a 1.6GHz.

La memoria interna podría ser el punto más flaco de este dispositivo, tan solo 1GB que no es suficiente para ese procesador.

Para almacenar los datos el teléfono nos da un espacio de 4GB aunque siempre tendremos la posibilidad de expandir la capacidad con una tarjeta Micro SD.

Multimedia de ZTE Grand X IN

En cuanto al apartado multimedia el ZTE Grand X IN tendrá una cámara de 8 megapíxeles y flash LED que nos dará buena luz en las imágenes.

Su cámara delantera, por su parte, solo nos enseña una definición VGA, buena si ponemos en cuenta que el teléfono no está compitiendo en el nicho más alto del mercado.

 El precio del ZTE Grand X IN es un tema muy comentado, ya que hoy, en su llegada al mercado español se pudo conseguir hasta en 229 euros de manera libre, sin embargo, las compañías telefónicas conocidas de la región han empezado a subir el precio hasta en 50 dólares. No sabemos nada de la llegada al mercado latinoamericano aún del ZTE GRAND X IN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.