Actualizar Android 4 en HTC

actualizar android en HTC

Como ya lo adelantáramos hace unas horas, la fábrica de HTC ha entregado la lista de teléfonos que podrán actualizar Android a la versión 4 en las próximas  semanas y meses:

Lista de HTC que podrán actualizar Android 4

  • DROID Incredible 2 by HTC
  • HTC Amaze 4G
  • HTC Desire S
  • HTC Desire HD
  • HTC EVO 3D
  • HTC EVO Design 4G
  • HTC Incredible S
  • HTC Sensation
  • HTC Sensation XL
  • HTC Sensation 4G
  • HTC Sensation XE
  • HTC Raider
  • HTC Rezound
  • HTC Rhyme
  • HTC Thunderbolt
  • HTC Vivid

Plazos y reglas para actualizar Android en HTC

Los primeros en poder actualizar Android a al versión de ICE CREAM SANDWICH (Android 4) serán los modelos HTC Sensation y HTC Sensation XE, y ocurrirá en las próximas semanas. Luego vendrán los modelos HTC Sensation 4G y Sensation XL. Pueden ver el anuncio oficial de la firma HTC siguiendo este enlace.

Siempre será la actualización hecha de la mano de los carriers o empresas telefónicas en cada país, por lo que en ultima instancia, si están impacientes por actualizar Android en vuestro HTC con la versión oficial, deben consultar a la empresa telefónica que les provee del servicio móvil.

61 opiniones en “Actualizar Android 4 en HTC”

  1. NO ME HA LLEGADO NOTIFICACIÓN PARA ACTUALIZAR.TENGO UN HTC THUNDERBOLT SIN ROOT, TENGO QUE IMPLEMENTAR EL ROOT? Y ASÍ ME LLEGARÁ LA NOTIFICACIÓN? Y SABEN COMO PARA CUANDO? O TENDRÉ QUE FORZAR LA ACTUALIZACIÓN CON COMPUTADORA? LES AGRADEZCO SI ME PUDIERAN DAR SU CONSEJO.

  2. DISCULPEN UNA PREGUNTA SI ACTUALIZO LA VERSION DE ANDROID DE MI TELEFONO HTC EVO 3D SPRINT SE BORRARA LA ACTIVACION O FLEXEO DE MI TELEFONO A UNEFON

  3. Derepente me apareció una actualización en mi htc Evo 4g y la descargue pero al momento de instalarla salía un triangulo con un signo de reclamación y un mono android que es eso o que puedo hacer o que hago ?

  4. Hola tengo mi htc amaze 4g quisiera saber si se podrá actualizar y. Que pasos debo seguir mil gracias por su respuesta.

  5. hola hice la descarga para la actualizacion a android 4.0 y cuando comiezo la actualizacion se puso el telefono un triangulo con un signo de interrogacion de color rojo y quedo asi por lo menos 20 o 30 minutos y no pasaba nada asi que decidi sacarle la bateria y encenderlo de nuevo y funciono bien pero sin la version nueva. ¿ que pudo haber pasado con ese problema ? ¿ porque no se actualizo?

  6. que pasos debo seguir para actualizar al android 4.0 el htc amaze lo tng en movis y el htc sensations em telcel

  7. Hola, tengo un HTC Sensation de Personal. Me salio la actualizacion de android 4.0. Lo actualice segun los pasos. Ahora el telefono anda re lento y hasta a veces se cuelga cuando antes no.
    Quisiera me digan como podria hacer para volver a la version anterior o que me conviene hacer?!! Por favor!!
    Gracias!!!

    1. Samy, no hay ida para atrás. La alternativa sería perder eventual garantía y buscar por tu lado una ROM alternativa con la versión que quieres, destrancar el teléfono e instalársela.

  8. Tengo Htc Sensation con la compañía Claro Argentina.. y no puedo actualizarlo..
    tengo la version 2.3 de android.. como hago para actualizarlo?

    Gracias

    1. Lucas, primero debes tener tu HTC Sensation rooteado, y luego puedes elegir cualquiera de las nuevas ROMS que hay por todo internet. Ahora, si quieres tenerlo con la ROM oficial actualizada, como esto depende de cada operador, en última instancia debes consultarlo con Claro Argentina, a ver si ya la tienen homologada y / o existe el interés de trasladarla a sus usuarios. Previamente igual podrías mirar en el menú de Ajustes de tu teléfono, en la última opción, donde quizás tengas ya un cartel de “nueva versión de Android” para aplicar, o se encuentre la opción de BUSCAR ACTUALIZACIÓN.

  9. como puedo actualizar un HTC INSPIRE HD tiene sistema android 2.2.1 y no se si se pueda mejorar estoy en mexico saludos esperro una repuesta a la brevedad si pueden ayudarme gracias buena semana

  10. hola espero una respuesta tengo el htc inpire in 4g habra actualizacion para este ya que no se encuentra en la lista de htc y si es igual al desire hd habra actualizacion proximamente

  11. Que van a hacer con el HTC Desire HD? porque está en la lista pero ya hubo controversia en su día con actualizarlo, y estoy planteándome seriamente cambiar de móvil porque en menos de año y medio se ha dado de lado a este terminal, todo va a los HTC One y Sensation, lo que me parece injusto. Tengo claro que si se sigue marginando al DHD no dudaré en tirar este móvil y pasarme a Samsung o incluso Apple, porque HTC me ha decepcionado pero que mucho…

    1. Estimado Carlos, el tema con HTC (y también hemos visto que ocurre con otras marcas) y su “indecisión” con el tema actualización es ya endémico. Simpatizamos con tu situación y quizás lo mejor sea vender el terminal -no sin antes dejar posts pero en el foro de HTC, comentando sobre la insatisfacción-. Por citar alguna otra marca, LG tiene celulares como el Optimus 3D aún corriendo android 2.2 (y es un celular dual core, con todo lo necesario para funcionar con Android 4.x).

    1. Eliazar, el HTC Desire Z no tiene update oficial a android 4 debido a que su procesador no es lo suficientemente potente, según HTC. No obstante si buscas por el lado no-oficial es probable que encuentres diversas opciones de ROMS con Android 4 alternativas. El tema es que quedará demasiado lento tu teléfono, que además perderá su garantía, y como todas las operaciones de actualización no oficial, el proceso en si no tiene garantía alguna, y es usualmente bastante complicado. En definitiva es probable que no valga la pena ni intentarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.