Ideas de accesorios para tablets para regalar en Navidad (I)

Hoy queremos mostrarlos las mejores ideas de accesorios para tablets centrándonos en fundas y kit para el coche  para regalar en Navidad ya que el otro día hablábamos tanto de los mejores tablets de 7 pulgadas como los de 10 pulgadas.

Accesorios para tablets: Fundas Belkin

fundas

Entre los accesorios para nuestras tablets Android más recurrentes encontramos las fundas para proteger nuestros preciados androides. Si tuviera que recomendar una funda que protega y además haga funcional nuestro tablet recomendaría la marca Belkin, que me parece de largo la mejor en cuanto a fundas para tablets. Un par de modelos como son Belkin Folio Ultrafina y Belkin Tri-Fold Folio es de los mejores accesorios para tablets que he visto. Protegen nuestro tablet y además nos permite usarla la misma funda como soporte por unos 30 euros.

Accesorios para tablets:  kits para el coche

Un kit para el coche es un buen regalo también entre los accesorios para tablets. Lo ideal sería buscar adaptadores homologados o oficiales para nuestro dispositivo pero si es para regalar y no tenemos muy claro el modelo exacto existe un soporte estándar de Herbert Richter con un precio de 33 euros y que es universal. ¿Por qué recomiendo este kit en concreto? Lo bueno de este entre todos los accesorios para tablets que encontramos es que se adapta a cualquier dispositivo y te permite distintas formas de sujeción al coche.

Por último si quieres usar tu tablet como sistema multimedia y de entretenimiento para que los pequeños vayan entretenidos en el coche entre los accesorios para tablets me gusta mucho iGrip soporte universal por el precio de 40 € y que nos permitirá sujetar nuestra tablet al reposacabezas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.