Acer Iconia A700

Nueva Iconia A700 Quadcore

Acer Iconia A700

Acer ha revelado su nuevo modelo Iconia A700 para entrar ya al reino de las tablets multicore, tras el ingreso de Asus con la Transformer Prime hace tan sólo unas semanas atrás. Como detalle dulce -por si el procesador quadcore no les hace suficiente agua al a boca- la pantalla de esta Iconia A700 es 1080p ! Si, tal como lo leen, Acer ha puesto en la Iconia A700 una pantalla táctil de 1920×1080 pixeles, lo que la convierte en la primer tablet FULL HD.

Se especula que con la entrada de este producto, Acer podrá competir con amplio margen contra las tablets más establecidas del mercado, incluyendo la Samsung Galaxy Tab 10.1, y la Asus Transformer Prime., aunque esta última tiene como factor interesante la adición del teclado con extensor de batería que ha convertido en fans a muchos usuarios, incluyéndonos.

Detalles técnicos de la Acer Iconia A700

  • El chipset y procesador corresponden a nVidia y su Tegra3, corriendo a 1.3 Ghz.
  • La pantalla demuestra ser una joya, con FULL HD, tecnología de panel IPS
  • Complementan con una salida HDMI, puertos mini USB y un slot microSD.
  • El sistema operativo en principio es el Android 4.0, ICE CREAM SANDWICH pero Acer comenta que la Iconia A700 tiene múltiples modificaciones y customizaciones en su OS.

¿ Cuando podremos comprar la Acer Iconia A700 ? No hay respuesta aún a esta pregunta por parte de Acer. Lo cierto es que fué presentada en la feria CES, comentando que será puesta a la venta en el futuro cercano, lo que nos hace pensar que veremos esta hermosa tablet Iconia A700 en la calle antes de mediados del año 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.