Actualiza tu teclado con Fleksy

Anteriormente hemos hablado de diferentes teclados para Android que se pueden instalar de forma simple y que agregan al dispositivo un nuevo diseño en el área de entrada, en esta ocasión volvemos al mismo tema debido a que el día de hoy se ha actualizado Android a una nueva versión de Fleksy, un teclado muy particular para este sistema operativo.

Actualiza tu teclado en Android con Fleksy

Fleksy no es un solo un diseño bonito, está lleno de funciones

Fleksy se característica por tener un diseño muy minimalista que no tiene división entre las teclas, pero esto no es solo por ser vistoso, su funcionamiento se basa en errores de tipeo, el sistema inteligente busca coincidencias según la proximidad de las letras.

Este teclado ostenta hasta ahora el record de la escritura más rápida de entre todas las alternativas, incluyendo aplicaciones como Swiftkey o Swype.

Fleksy 3.0, nuevos idiomas, nuevos temas y novedades

Fleksy se ha actualizado al día de hoy y entre las opciones más interesantes añade varios idiomas nuevos, entre ellos el Español de Estados Unidos y el Español latinoamericano, en total son 17 idiomas nuevos que se añaden a la gran lista que ya existe, pero no solo eso, con esta nueva versión también se añade un nuevo diseño y nuevos temas tanto pagados como gratuitos.

Este teclado alternativo para Android es gratuito, algunos de sus diseños son pagados pero sus funcionalidades son totalmente libres, para descargarlo solo tienes que ir al enlace de abajo, eso sí, necesitas el sistema operativo Android 4.0  o superior.

Fleksy para Android: Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.