Actualización Android 5.0 del LG G2 en Vodafone

Los usuarios de Vodafone en España están de plácemes porque ha comenzado la actualización a Android Lollipop 5.0.2 en el LG G2.

Actualización Android 5.0 del LG G2 en Vodafone

Así como lo lees, el LG G2 inicia este segundo trimestre del año dando un salto a la nueva versión de Lollipop.

Resulta una excelente noticia ya que este dispositivo, además de su gran potencial y características, tendrá la opción de mejorar la experiencia Android de sus usuarios.

Nueva tecnología en la actualización de Android para el LG G2 de Vodafone

Ahora con su salto a Android L, la operadora Vodafone se anota un diez pues  además entra a la versión 30D; la versión que trae el nuevo Optimus UX 3 del LG G3, a nuestro LG G2: Con esto vemos que las mejoras y las novedades son sustanciales y muy benéficas para los usuarios.

Como actualizar Android en el LG G2 de Vodafone en España

Vía OTA estará llegando la actualización, y para acceder a ella desde tu teléfono solo necesitas seguir la ruta: “Ajustes” > “Información del teléfono” > “Actualizaciones del sistema” O incluso también puedes hacerlo desde Windows utilizando LG PC Suite; para eso solo debes conectar tu LG G2 con su cable USB a tu computadora y descargar la actualización para finalmente poderla instalar en tu dispositivo.

Si eres de España, estás con Vodafone y por supuesto cuentas con tu LG G2, entonces ya puedes actualizar tu sistema operativo y empezar a disfrutar de esta nueva experiencia con Materia Design.

Si necesitas más detalles de la información, puedes visitar el foro oficial de la operadora Vodafone donde podrán explicarte a fondo sobre este salto de sistema operativo e incluso darte asesoría en la instalación de Android 5.0 Lollipop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.