Actualización de Android Wear

Sabemos que hablar de Android Wear es actualmente como si habláramos de Google y de  más relojes inteligentes. Pero con el pasar del tiempo es casi un hecho que esta plataforma crecerá en sus dimensiones y podrá ser empleada en otro tipo de dispositivos Android.

Próximamente una actualización de Android Wear

Por ello las actualizaciones que hace Google a Android Wear son cada vez más y mucho más constante; de esa manera aseguran que se puedan agregar más funciones fácilmente adaptables a la postre en otro tipo de accesorios.

En estos días se cocina la versión 2 de Android Wear; recordemos que su primera versión se lanzó en el Google I/O y es la que actualmente poseen los relojes de marcas como LG. Asus, Motorola y Sony

Novedades de la segunda versión de Android Wear

La versión 2 de este sistema operativo, otorgará a todos los modelos recientes la posibilidad  de soportar nuevos dispositivos, y de esa forma tener que evitarse, tener que llevar el Smartphone como sucede en algunos casos.

En la versión más reciente de Android Wear, se incorporará soporte para GPS; funcional únicamente para modelos compatibles. Así se podrán utilizar fácilmente mapas o tener una señalización de lugares y ya no será necesario tener al lado tu teléfono móvil.

Pero sin duda, una de las funciones más esperadas, es la de poder cambiar la apariencia de los relojes gracias a carátulas, y de esa forma poder tener aplicaciones disponibles en tienda. Algo que seguramente se convertirá en favoritos de muchos.

Android Wear, el nuevo sistema operativo de Google

La actualización de Android Wear no va a depender ni de los fabricantes ni los operadores (como en el caso de Android) si no que estará disponible apenas la libere Google.

El director de Ingeniería de Android Wear, ha hecho mención que existen miles de aplicaciones que fueron actualizadas, para poder soportar esta nueva plataforma. Gran noticia para los usuarios de Android Wear.

1 opinión en “Actualización de Android Wear”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.