Actualización de WordPress en Android

Una de las herramientas más comunes para publicar y crear contenidos, sin duda es WordPress.

Actualización de WordPress en Android

WordPress es la herramienta de contenido de internet más popular gracias a su fácil manejo y diversas opciones: Se ha convertido en la favorita de blogueros y webmasters. Seguramente la gente detrás de estos sitios web y blogs requieren de un buen control a través de sus dispositivos móviles.

Es por eso, que WordPress acaba de actualizar su aplicación móvil a la versión 3.2 en dispositivos que cuentan con sistema operativo Android.

Esta nueva versión integra una gran variedad de mejoras y amplía el número de funciones que ofrece.

Pantalla de notificaciones rediseñada en el nuevo WordPress

Uno de los cambios que ha recibido esta nueva versión de WordPress, es una pantalla de notificaciones la cual ha recibido un total rediseño; el cual consiste en mejorar  la facilidad con la que el usuario lee en pantalla. De igual forma, se ha mejorado el aviso de las entradas que han sido subidas,  con un nuevo estilo de miniaturas y una barra de progreso que es totalmente renovada.

A partir de esta nueva versión, la lista de entradas se irá actualizando de forma automática y ya no existirá la necesidad de que el usuario tenga que dar “refresh”.

El visualizador de fotos cargadas, también ha recibido una nueva renovación para tener una navegación más rápida a través de todos los contenidos a publicar.

WordPress asegura que con esta versión se solucionan varios de los errores menores y se ha reparado QuickPress.

Actualiza ahora a la nueva version de WordPress para Android

Si te interesa utilizar WordPress desde tu dispositivo móvil Android, ya puedes descargar el cliente totalmente sin costo desde la Google Play Store. El sistema Android requerido por la aplicación varía según el dispositivo, pero encontrarás ahí todas las especificaciones.

WordPress para Android es compatible con WordPress.com y con los sitios web de WordPress.org que utilicen WordPress 3.7 o superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.