Nueva actualización de Hangouts para Android y PC

La mensajería instantánea es el medio de comunicación más usados hoy en día y entre los más usados está Whatsapp, Skype, Facebook Messenger, Line, entre otros. La gran empresa Google no se ha quedado atrás y sacó su aplicación de mensajería instantánea llamado Hangouts.

Nueva actualización de Hangouts para Android y PC

A diferencia de algunos de las aplicaciones mencionadas, Google Hangouts tiene las funciones de enviar texto, fotos, archivos y entre una de sus virtudes está la opción de videollamadas grupales, función que la competencia no tiene.

Una de sus nuevas funciones es que ya no depende de la plataforma Google+ ni de Gmail, por lo que ha pasado a ser una aplicación independiente.

Nueva actualización de Hangouts para escritorio

Google sigue añadiendo nuevas funciones a Hangouts y ahora ha actualizado y mejorado su versión para Google OS.

El nuevo diseño de Google Hangouts deja atrás el diseño basado solamente en cuadros pues ahora ha integrado las burbujas para mejorar la navegación y distribución de contactos y conversaciones. Este diseño es casi una réplica de la aplicación de Facebook messenger que fue pionero en la integración de burbujas.

Algo de lo más destacable de esta actualización es que ahora no es necesario tener Chrome instalado para realizar videollamadas, pues la aplicación ya no depende del navegador, ahora podremos realizar las llamadas más fácilmente pinchando un botón desde el escritorio.

Las desventajas que encontramos en el nuevo Hangouts

Esta vez encontramos más cosas positivas que negativas, pues la única desventaja que seguimos encontrando es la poca atención que pone Google ante la distribución de Hangouts para otros sistemas operativos ya que solamente es compatible con Google OS y Windows dejando fuera a los usuarios de MAC y Linux.

Ahora Google si se enfocó en hacer un diseño más moderno y rápido con una mejor distribución lo que hace más fácil su uso. ¡Enhorabuena!

Enlace: Google Hangouts para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.